jueves, 28 de agosto de 2014

Chaqueta de tweed de Chanel.

Si os digo chaqueta de tweed, la mayoría de vosotras pensaréis en la mítica chaqueta de Chanel, icono de moda como el bolso 2.55 de la misma firma.


Cocó gracias a sus viajes a Escocia creó una pieza mítica y atemporal que Karl Lagerfield adapta cada temporada. Es un fondo de armario, como un buen vaquero o una camisa blanca, a la que puedes sacarle mucho partido adaptándola tanto a looks casuales como a elegantes.


No es una chaqueta económica que todo el mundo podemos permitirnos ya que ronda los 6000€ dependiendo del material, pero hay muchos clones en el mercado que sacan la espinita clavada, como Zara, Mango o Blanco. 

El año pasado vi muchísimas chaquetas de tweed que me encantaron y no me compré ninguna y de este año no pasa sin que tenga mi chaqueta tipo Chanel.


Espero que os haya gustado. Nos vemos en la siguiente entrada.
Besitos.


2 comentarios:

  1. Te puedes creer que yo tampoco tengo ninguna Zai? Es una prenda que nunca ha llamado mi atención y no sé por qué, ya que la encuentro súper elegante y muy ponible. Será momento de hacerme con alguna??? jejeje
    Mil besitos cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver tu comentario! Siento la tardanza cielo, pero entre el trabajo, el nuevo trabajo, las vacaciones y lo que no son vacaciones... estoy estresada.
      He estado en H&M y hay muchas chaquetas de este tipo por 40€. Me probé varias, pero no me veo con ellas o no elegí el modelo que me iba bien.
      Muchos besitos solete.

      Eliminar