miércoles, 27 de agosto de 2014

Coach. La marca de bolsos de las famosas.

Buenos días a todas! 


Hoy voy a hablaros de la firma de bolsos Coach. Yo, que cotilleo en muchos blogs de moda de todo el mundo, me fijé que muchas de las chicas utilizaban esta marca que en España no es de las más conocidas, al menos para mi.


En Estados Unidos es una de las más vendidas. Fue fundada en 1941 dedicándose a la realización de bolsos y ahora, igual que la mayoría de firmas, han incorporado gafas de sol, perfumes, zapatos, joyas y un largo etcétera.

Su precio va ligado directamente a la calidad del producto que está hecho con las mejores pieles y realizado artesanalmente. Su estilo es clásico intentando incorporar las tendencias actuales para ser moderno, pero sin llegar a cansar siendo un bolso atemporal.


En su boutique de El Corte Inglés de Serrano en Madrid, puedes personalizar tu bolso Coach con tus iniciales haciéndolo más tuyo que nunca. 


En España, muchas famosas tienen su bolso Coach como Laura Sánchez, Nuria González, la reina Letizia y en Estados Unidos actrices como Eva Longoria, Jessica Alba o Halle Berry han caído rendida a sus encantos.

Tiene modelos muy bonitos a los que he echado el ojo pero que no se pueden comprar desde su web:  Coach   y en España todavía no hay muchas tiendas donde se vendan. Las que viváis en Madrid y Barcelona estáis de suerte ya que tienen tiendas propias, El Corte Inglés y Las Rozas y la Roca Village. En este momento mi envidia es máxima, que lo sepáis.


Espero que os haya gustado esta entrada. Nos vemos en la siguiente.
Besitos a todas.














No hay comentarios:

Publicar un comentario