viernes, 26 de septiembre de 2014

Aprender a vestirnos

Buenos días!

En esta entrada voy a daros unas pautas para no comprar compulsivamente y haceros un buen fondo de armario sin gastarnos una barbaridad.

Cada vez que quedo con alguien, me siento mirando el vestidor haciendo combinaciones en mi cabeza tardando más tiempo del necesario en arreglarme. A la mayoría de mujeres nos sucede esto y hay veces que desearía ser hombre que se arreglan en 10 minutos.


Lo que hay que hacer es organizarse muy bien y tener la cabeza muy centrada a la hora de ir de compras, saber que te sienta bien y que no y lo más fundamental qué es lo que quieres que la gente vea en ti.

-Ve de compras con tu armario: Este concepto es muy importante. Lo primero que debes hacer es variar tu armario mirar qué te has puesto y que no ordenarlo y saber exactamente qué tienes y qué te hace falta.

-Ten básicos: Unos buenos vaqueros, una camisa blanca, una gabardina, "el vestido negro", lo pongo entre comillas ya que es un básico indispensable, y unos buenos salones te sacan de cualquier apuro. Cambiando los complementos como bolsos, collares y zapatos puedes tener muchas combinaciones para diferentes ocasiones.



-Ten todo listo: Esto significa que toda tu ropa esté bien doblada, colgada y planchada. ¡Cuántas veces he querido ponerme una camisa y al estar arrugada he tenido que coger otra cosa!. Eso me sucede casi todos los días ya que odio planchar, es mi talón de Aquiles.

-Vístete sabiendo que quieres transmitir: Si quieres que te vean como alguien sexy, responsable, con éxito... aparte de tener actitud, que es primordial, tu ropa tiene que ir acorde a ello. 

-Apuesta por la discreción: Siempre es mejor pecar de recatada que de demasiado sexy, sobretodo en ciertas ocasiones. Siempre un estilo discreto que ojo, no tiene porqué pasar desapercibido, es aceptado y correcto en cualquier situación.

-Inspírate: Las blogger de moda, las revistas y las famosas son un filón de tendencias, de nuevas formas de combinar una prenda creando nuevos estilos y de inspirarnos.


Espero que os haya gustado la entrada y que os sirvan las pautas que os he dado.

Muchos besitos a todas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario