miércoles, 30 de julio de 2014

Premios, premios y más premios.

¡Buenos días! 

Estoy muy emocionada ya que Arantxa, del blog Ponte unos tacones, me ha elegido para seguir la cadena de blogs nominados a los premios Liebster award, Best blog y Este blog sí que mola y para que me conozcáis un poco más a la que está detrás de las publicaciones.





Primero voy a contaros 11 cosas de mi que no sabíais y después responderé a las preguntas de Arantxa.

Mis 11 secretos:

-Me llamo Zaira Ainhoa. Mis padres querían ponerme dos nombres por si no me gustaba el primero. Zaira es un nombre árabe y signiica florecida y Ainhoa es vasco, creo que no tiene traducción.

-Tengo 35 años vivo en Mallorca, pero soy una ilicitada criada hasta los 15 años en Las Palmas de Gran Canaria.

-Tengo dos perros que son mis dos soletes y dos gatos. Soy familia numerosa.

-Estudié turismo y como acabé muy cansada de él lo cambié por telecomunicaciones.

-Me encanta leer. Es una de mis grandes pasiones. 

-Antes de morir quiero ver las 7 maravillas del mundo.

-No tengo nada de paciencia aunque intento controlarla.

-El sushi no es una de mis pasiones, pero intento que me guste porque a mi novio le encanta. Esto es amor jeje.

-Odio las mentiras. Prefiero que me digan las verdades aunque duelan que vivir engañada.

-Prefiero escuchar música en inglés que en español.

-Mi comida preferida, como buena ilicitana, es el arroz con costra. 


Las 11 siguientes preguntas sobre el blog:


¿Cuánto tiempo llevas con tu blog?

Empecé el mes pasado, el 21 de junio. Soy una gran novata.

¿Qué fue lo que te hizo comenzar con ello?

Pues estaba en la cama cotilleando en el ordenador y empecé a crearlo sin tener nada fijo.

¿Cuánto tiempo le dedicas?

No tengo un tiempo concreto. En cuanto veo que tengo media hora me pongo a pensar sobre qué puedo publicar que os pueda interesar. Hay veces que tengo mucho tiempo libre y lo dedico a hacer muchas entradas para después publicarlas poco a poco.

¿Qué pretendes conseguir con el blog?

No pretendo nada. Me gusta ver que la gente entra y lee lo que escribo aunque no dejen comentarios, se que están ahí.

¿Te gustaría que se hiciera famoso?

No me importaría, pero es una cosa en la que no pienso ya que tendría que dedicarle muchísimo más tiempo del que le dedico.

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog y lo que menos?

Al principio quería dedicarlo solo a productos cosméticos, de maquillaje, pero después pensé que a parte del cuidado facial, tenía otros intereses como la decoración, los viajes, la lectura... Así que el blog engloba todo lo que me gusta.

¿Te ayuda alguien o eres tu misma quien lleva personalmente el blog?

Soy yo solita. Nadie me ayuda.

¿De aquí a 8 - 10 años piensas que seguirás publicando en el mismo sitio?

No lo se. 10 años son muchos años. No se si con 45 querré seguir publicando. Es mejor centrarse en el ahora y dejar el futuro a un lado.

¿Has hecho amistad a través de la red gracias a Blogger?

Como llevo un mes y poco en ello solo puedo hablar de Arantxa a la que sigo desde que comenzó y contesta a todos los comentarios. Es un encanto.

¿Visitas muchos blogs?

Creo que demasiados.

¿Qué sentiste al recibir el premio?

Me sorprendí ya que no me lo esperaba y no he tardado en contestar las preguntas. Muchísimas gracias Arantxa por darme la oportunidad de que la gente me conozca.


Ahora faltan mis 11 nominados entre los que habrán blogs de decoración, cosmética y moda.
Espero que quieran participar para conoceros mejor.

Cosmética que si funciona

Petit and sweet couture

Rosa frambuesa

La garbatella

Decoración inexperta

De andar por casas

Entre barrancos

Cosas de Palmichula

Dos en la pasarela

Pasión por la cosmética

Cristina style


Ahora me conocéis un poquito más y conocéis varios de los blogs que sigo.

Muchos besitos.



4 comentarios:

  1. Gracias Zaira, recibir un premio siempre supone un incentivo, pero las palabras de las personas que te siguen y leen no tienen precio, me quedo con las tuyas. Que tengas mucha suerte con tú proyecto.
    Un abrazo
    Palmira (Cosas de Palmichula)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa. Tienes toda la razón del mundo. La gente que te sigue y tiene un momento para escribirte es lo mejor de la blogosfera.
      Muchos besitos.

      Eliminar
  2. Hola Guapísima!
    Gracias por nominarme...acabo de leerte y me ha encantado todo lo que pones.
    Cuéntame..ahora qué tengo que hacer? jajaj Estoy un poco perdida!

    Un besito
    Fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapis! Muchas gracias por pasarte. Pues lo que tienes que hacer es copiar los dibujos que tengo al principio de los premios que otorgan y después dices 11 cosas sobre ti para que tus lectores te conozcan un poco más. Contestas las 11 preguntas sobre el blog y por último pasas la cadena a 11 blogs y ya está.
      Si ves que no te aclaras dímelo y te ayudo con mucho gusto.
      Besitos

      Eliminar