viernes, 10 de octubre de 2014

Hidrata tu piel después del verano.

Buenos días chicas!

Con la llegada del otoño y la tristeza de ver como los días se van haciendo cada vez más cortos, hoy voy a hablaros del cuidado de la piel después de los meses de verano, en los que ha sufrido el efecto del sol, el cloro, la sal, el viento...
A pesar de sentirte más guapa gracias al cambio de color de tu piel por el sol, también podemos apreciar que está más apagada, gruesa, pueden aparecer manchas solares, que con los años se hacen más grandes y no son esas pecas que tanto nos gustaban al principio.

Ahora es el momento de recuperarla y que se enfrente al frío, para ello no debes olvidar la rutina de limpieza, hidratación y protección solar, que es fundamental para conseguir una piel bonita. La edad no perdona y muchas veces a estos cuidados hay que sumarle un extra de hidratación, alguna limpieza más profunda para borrar manchas y arrugas que acompañan al verano.

Un tratamiento que funciona muy bien, es la mesoterapia facial, que ayuda a rehidratar en profundidad la piel y a conseguir un tono uniforme.
La realizan en centros médico estéticos. Yo todavía no la he probado, ya que me protejo mucho la piel y mi esteticista me ha dicho que no me hace falta, pero le he preguntado para que me explique qué es.

Me comentó que es un procedimiento que consiste en microinfiltraciones de ácido hialurónico y/o vitaminas y/o aminoácidos, con una aguja en la superficie facial, de manera que el producto llega más rápidamente y con mayor eficacia a la zona a tratar.
No suele doler, pero hay personas que notan más que otras y por ello se suele aplicar una crema anestésica.
Entre una sesión y otra suelen pasar 15 ó 30 días. Poco a poco vamos a notar resultados en una mejoría de la piel y en hidratación.

La edad puede variar ya que puede realizarse a cualquiera, pero es aconsejable a partir de los 30 años pudiéndose combinar con casi cualquier otro tratamiento.

Debajo os dejo varias imágenes del antes y después para que veáis los resultados.



Espero que os haya gustado.

Nos vemos en la siguiente entrada. Besitos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario