martes, 30 de septiembre de 2014

Eliminar la flacidez con radiofrecuencia

Buenos días chicas.

Vamos a hablar hoy del tratamiento con radiofrecuencia para atacar la celulitis, flacidez, acné y arrugas. Me gusta probar tratamientos en cabina sobre todo para combatir la celulitits, que me tiene harta, como a la mayoría de mujeres.

La radiofrecuencia se trata de radiaciones, como bien indica su nombre, electromagnéticas que oscilan al mismo tiempo en el campo eléctrico y magnético. El campo eléctrico que genera cambia de positivo a negativo rotando las moléculas generando calor. En unas palabras, significa que evita la flacidez en el óvalo facial, pómulos y cuello.

Las máquinas con las que se aplica la radiofrecuencia pueden ser bipoplares y cuatripolares, para tratamientos faciales, hasta octopolares para corporales, que permiten que los polos emitan la onda y otros la recojan. Así, al modular la frecuencia, no provocan efectos de dolor y calor, como pasaba hace unos años.
Emisión de Radiofrecuencia sobre la piel
Cuando la piel se vuelve más flácida y pierde luminosidad, es porque las células producen menos colágeno. La radiofrecuencia estimula su producción mediante calor, sin dañar la epidermis, pero provocando la estimulación del fibroblasto, que es la célula que sintetiza el colágeno, por lo que se obtiene una piel más tersa.

Hay que explicar también que no todas las pieles se contraen con lo cual, es bueno realizar una mini sesión de prueba.

Pautas a seguir.
Normalmente se recomienda empezar con unas seis sesiones comprendidas en un periodo corto de tiempo, entre ellas no debe pasar más de una semana, para después continuar más espaciadamente. Con una vez al mes bastaría para mantener los resultados y seguir mejorando.
Ya sabemos que el cuerpo tiene memoria y por ello hay que seguir con los tratamientos estéticos y no dejarlos.

También puede aplicarse para ocasiones especiales y es compatible con otros tratamientos.

Es un tratamiento que es mejor realizarlo en invierno o en los meses donde menos incida el sol, al menos al principio, ya que no puede tomarse los tres días después de su aplicación y tampoco puede realizarse sobre hilos de oro o prótesis metálicas.

La edad para comenzar el tratamiento depende mucho del estado de la piel y salvo excepciones, a partir de los 40 años es una buena edad para comenzar.

Es un tratamiento caro, como todos los tratamientos que se realizan en clínicas estéticas o en cabinas estéticas, pero el resultado es tan bueno, que vale la pena. 

Actualmente, la radiofrecuencia, es una de las mayores armas contra el paso del tiempo ya que proporciona un efecto lifting sin necesidad de cirugía. 
Yo, al tener 35 años y no tener flacidez en la piel, no puedo realizar el tratamiento, pero viendo los buenísimos resultados que he visto de los antes y después de muchas mujeres, no descarto en un par de años hacerlo.


Como veis en estas dos imágenes los cambios son realmente espectaculares.

Muchos besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario