miércoles, 16 de julio de 2014

La Chinata. Aceite de oliva y mucho más.

Estando en Elche, de visita familiar, mi tía me recomendó probar el aceite corporal de La Chinata ya que tengo tendencia a la sequedad corporal y allá que fui a hablar con el dependiente de la tienda para que me aconsejara.

Voy a hablaros primero sobre la historia de esta compañía. Nació en 1932 con la recogida de la aceituna. 
Primero se dedicaron al aceite de oliva recolectado de las aceitunas de la sierra de gata. Más tarde se dieron cuenta de que la inquietud de sus clientes por consumir productos sanos, naturales y de gama alta "La Chinata selecciones de Gourmets" hicieron que sus productos fueran elaborados con su mejor aceite virgen extra, al que también se han sumado vinagre, miel, sal... 

Siguiendo con el uso que le daban las antiguas civilizaciones al aceite de oliva desarrollaron una extensa gama de productos cosméticos basados en las propiedades emolientes del aceite de oliva virgen extra. 

También han extendido sus productos al ámbito de la restauración investigando el proceso de fritura con distintos aceites lanzando al mercado productos de uso profesional.

Me fui de la tienda con el agua de oliva tonificante para piel normal mixta. Contiene 250ml y cuesta 3,80€. Pensaba que al ser un producto natural sería mucho más caro, pero quedé muy sorprendida por el precio. La calidad del producto es espectacular. Refresca, tonifica, nutre, ilumina y tiene un olor muy agradable. 
Entre sus activos se encuentra el extracto de hoja de olivo y agua termal.



También me hice con el aceite corporal intensivo que es a lo que supuestamente iba, pero no puedo irme de una tienda sin comprar solo un producto. 
La piel lo absorbe enseguida con lo que puedes vestirte sin necesidad de esperar. Aporta hidratación, efecto antioxidante y antienvejecimiento gracias al aceite de oliva virgen extra ecológico. La rosa mosqueta, el aceite de argán y el aloe vera calman la piel en profundidad dejándola tersa, suave y luminosa. Contiene 250ml y su precio es de 4,80€


Aceite Corporal Intensivo

Su queréis saber más de estos productos naturales y económicos mirad su web La chinata

Podéis hacer pedidos desde la web ya que no tiene tiendas físicas en todas las poblaciones. La web es muy completa y los precios son muy competitivos. 

Ya me contaréis que os parece o si ya conocíais estos productos.

Besitos a todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario