viernes, 4 de julio de 2014

Crema con color Caudalíe.

Buenos días chicas!

Hoy voy a hablaros de la crema con color teint divin de Caudalíe que estoy utilizando para los meses de calor. 





Caudalíe dice de ella que es una sublimadora del cutis. Es una crema que hidrata, unifica e ilumina la piel fusionándose con ella dando un resultado muy natural. Se puede aplicar sola o después de la crema hidratante habitual. Es para cualquier tipo de piel. No comedogénica y es 100% antioxidante. Sin parebenos ni aceites minerales ni productos de origen animal y su perfume es natural.

Como veis los ingredientes son una auténtica maravilla.

Yo, como buena amante de la cosmética y de productos nuevos, indagué por la red buscando cremas con color ya que para verano el maquillaje se me hace muy pesado y viendo opiniones me decidí por esta, consultando antes con mi farmacéutica de confianza ya que mi piel es hiperreactiva.

Destaco es su composición polifenoles de uva, manteca de karité, ácido hialurónico, escualano de oliva y aceites de grosella negra, rosa, nerolí, jazmín e ylang-ylang.

Solo tiene dos tonos uno para pieles claras, que es el caso de la mía y otro para oscuras.
Debería haber más de dos tonos ya que el de pieles claras se queda oscuro. Hay que controlar muy bien la cantidad que aplicas. 

Es una crema muy fluida que se extiende perfectamente por la piel dejándola jugosa. Cada vez que la aplico me dicen que qué me he hecho ya que la tengo preciosa con brillo natural.

Yo la aplico después de mi crema hidratante. Tengo la piel mixta y no me aparecen brillos después de llevarla más de 8 horas puesta, pero para pieles grasas no creo que vaya muy bien. Aconsejo ir a la farmacia a pedir muestras para poder utilizarla varios días ya que con poca cantidad tienes para toda el rostro.

Es una crema que aconsejo a todo el mundo. Para mi, es maravillosa para la época estival que no apetece aplicar maquillaje. Para las chicas que tengáis imperfecciones como marcas por acné, manchas solares u otro tipo, deciros que no las cubre, las disimula un poco, pero con la piel tan bonita que deja, en mi opinión vale la pena.

¿Utilizáis este tipo de cremas u os gusta más el maquillaje para cubrir imperfecciones?













No hay comentarios:

Publicar un comentario