martes, 24 de junio de 2014

Cuidado facial de noche

Buenos días chicas.

En esta entrada voy a hablaros de mi cuidado facial de noche. Es prácticamente el mismo que el de día cambiando solo dos productos.

Como limpieza, tónico y contorno utilizo los mismos productos hasta que se terminen los dos primeros ya que para mi tipo de piel no me funcionan como quisiera. 

El sérum que aplico es el sérum preparador calmante reequilibrante.







Está indicado para cualquier tipo de piel. No contiene parabenos, conservantes ni perfume.
Calma la sensación de irritación y ardor que solemos tener las pieles reactivas como la mía a los cambios de temperatura.

Los resultados son una piel menos reactiva y sensación de tirantez, picor y ardor reducidos.
Piel más confortable junto con una mejora en su aspecto e hidratada 24h. 

Entre sus ingredientes está el aceite de aguacate que hidrata, nutre y repara. También tiene vitaminas A, B y E que protegen y son antioxidantes.
Los omegas 3, 6 y 9 refuerzan la capa hidrolipídica ayudando a mantener la hidratación de la piel, nutriéndola, reparándola y confiriéndole menos tirantez.
En sus ingredientes se incluye la tecnología SKRL3 patente registrada por Lierac que combina agua marina con propiedades reparadoras y regeneradoras, un prebiótico que favorece la flora cutánea estimulando las defensas de la piel y un azúcar que capta agua.

Como veis sus ingredientes son una maravilla por lo que dicen obtener de las pieles reactivas y ahora os voy a hablar de mi experiencia con él.

El envase posee 50ml mucho más que cualquier sérum. Es de color opaco para que la luz no deteriore el contenido.
Posee un gotero que no me gusta ya que la abertura del envase es pequeña y se queda líquido en él con lo cual, al insertar el gotero el sérum desborda y se desperdicia producto. 
El sérum es de color transparente, demasiado líquido para mi gusto. No tiene ningún tipo de olor es fácil aplicarlo y extenderlo por el rostro.

Llevo utilizándolo unos dos meses y he notado la piel más reforzada. Ya no me pica ni siento sensación tirante y eso es un gran plus, pero desde mi punto de vista no lo recomendaría. 
Prefiero que no sea tan líquido y que tenga aroma para que con cada aplicación disfrute con él.

Crema de noche antiarruguas Axovital de Cumlaude.



Me ha ido tan bien el contorno de ojos de esta marca que no he dudado ni un momento en probar su crema de noche antiarrugas renovadora.

Esta crema es específica para renovar la piel mientras duermes e intensifica el ritmo en que las células se multiplican logrando una piel más lisa y renovada.

Entre sus principales ingredientes se encuentran el ácido hialurónico y el retinol. Tiene un color salmón clarito, es untuosa, pero al ser para la noche no es un gran inconveniente. Su olor es como a talco, es sutil. 

Al despertar te notas la piel jugosa, suave e hidratada. Es una auténtica maravilla junto con el contorno de ojos del que estoy tremendamente enamorada. En cuanto a las arrugas no tengo así que no puedo hablar de ello, pero he visto comentarios de gente y es recomendable 100%.

Lo mejor que tiene Axovital son sus precios. No hace falta pagar barbaridades para tener buenos productos que funcionen.

El envase cuenta con 50ml de producto y no llega a los 20€. 

¿Habéis probado algún producto de esta marca?¿La conocíais? 





No hay comentarios:

Publicar un comentario